It is not the mountain we conquer but ourselves
Tres restaurantes peruanos reconocidos entre los 50 mejores del mundo

Los cocineros nacionales Virgilio Martínez, Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura y Gastón Acurio colocaron a sus restaurantes entre los mejores del planeta

La gastronomía nos representa en el mundo, y así los reflejan los tres restaurantes peruanos de reconocidos cocineros nacionales que han conseguido ubicarse entre los 50 mejores restaurantes del mundo, según la lista que publica da cada año World’s 50 Best Restaurants 2017.

El mejor restaurante del mundo es Eleven Madison Park, que se encuentra en New York, dirigido por el chef Daniel Hummm y su socio comercial Will Guidara.

En quinto lugar se encuentra el restaurante Central, dirigido por el chef Virgilio Martínez. Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura con el restaurante Maido, se ubica en el octavo. Mientras el restaurante Astrid y Gastón, del reconocido chef Gastón Acurio se colocó en el puesto 33.

Hoy en Melbourne, Australia, hizo entrega de los premios World’s 50 Best Restaurants 2017, sin embargo en su página web ya hizo público la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.