It is not the mountain we conquer but ourselves
Miraflores el distrito más amigable de Lima

Escuchamos de un turista una frase que grafica la idea de nuestra ciudad: "Miraflores es una ciudad amigable". Esto es porque aquí tenemos un indudable compromiso con el turismo en el Perú. Le hemos dado un importante énfasis al tema de seguridad para nuestros visitantes y vecinos, logrando dar vida al lema de Miraflores, Ciudad segura y confiable

Esta es la razón por la que las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales buscan ubicarse en nuestro distrito, logrando que el 40% de los hoteles de 4 y 5 estrellas de todo el Perú se encuentren aquí.

En Miraflores también se encuentra la mejor oferta de artesanías del Perú, con más de un millar de stands dedicados a la comercialización de souvenirs provenientes de todas las regiones del Perú. A ello tenemos que sumar la variedad de atractivos permite al turista deleitarse en un memorable recorridos, donde puede interactuar con nuestros residente.

Algo similar sucede con la oferta gastronomía con restaurantes de 4 y 5 tenedores que han creado una nueva corriente turística hacia Miraflores: los tours gastronómicos, lo que ha permitido posicionarnos en las mejores guías gastronómicas y turísticas del mundo.

Allí están el Parque Central, el Malecón, la Huaca Pucllana, el Parque Reducto No. 2, el Parque del Amor, el centro comercial Larcomar y sus ocho bellas playas, entre otros.