It is not the mountain we conquer but ourselves
De compras por Lima

Como parte de su proceso de crecimiento y de convertirse en una gran capital comercial y turística, Lima tiene muchas nuevas tiendas, boutiques, áreas comerciales y centros comerciales, adecuados para casi cualquier presupuesto

Desde las ferias de calle muy asequibles hasta los centros comerciales más exclusivos. Muchas marcas internacionales y boutiques tienen presencia ahora en la escena comercial de Lima, pero estamos seguros de que preferirán aquellos lugares que se centran en creaciones locales originales de Perú.

En la parte superior de la escala, algunos de los mejores y más conocidos lugares de compras son los centros comerciales Larcomar y Jockey Plaza; Por valiosas joyas de plata peruanas, ilaria; Para la mejor ropa de alpaca, Alpaca 111 (que actualmente cambia su nombre a Kuna), y Dédalo, para las cosas de los diseñadores peruanos.

La mayoría de los turistas están buscando algunos regalos pequeños, fáciles de llevar y asequibles para amigos y/o familia. Si este es su caso, es posible que desee explorar el mundo amplio y casi omnipresente de ferias de la calle, mercados de pulgas y "mercados indios", donde se pueden encontrar cosas como souvenirs, artesanías, objetos de decoración para su escritorio o casa, etc,

Sin embargo, hay ciertos lugares especialmente recomendable debido a su ubicación, calidad y precios; Mercado Indio (en Pueblo Libre), Mercado Indio (Miraflores). En estos lugares se encuentra la mayoría de las artesanías tradicionales de todo el Perú, a precios muy razonables, y otra opción en este departamento es el Parque Central de Miraflores (o "Parque Kennedy") donde también puede disfrutar de postres típicos peruanos.

Es posible que necesite algo más de suministros domésticos; Cuidado del bebé o cosas de cuidado personal, algunas frutas o verduras, etc. En este caso, el supermercado Wong y Vivanda pueden ser sus mejores opciones. Otra opción interesante, si te alojas en el centro de Lima o cerca, es el centro comercial Real Plaza.